SAN PIETRO | HOTEL & RESTAURANTE EN CARTAGENA DE INDIAS

Desde 1992

San Pietro Hotel & Restaurante nace en 1992 como un lugar especializado en ofrecer cocina italiana en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. Hasta 1996 sus instalaciones se dedicaron a promover la cocina italiana, y despertar en los cartageneros un nuevo arte culinario. En 1996, y en la búsqueda de un lugar para expandir la gastronomía italiana, encuentran una casa antigua que permitió que continuara la promoción de la comida italiana. Debido a la experiencia de uno de sus fundadores en la hotelería, encontraron una oportunidad de ofrecer a los visitantes de un espacio acogedor y servicial, donde te sintieras en casa. Por tal motivo deciden emprender el proyecto que permita a los huéspedes de disfrutar de una gastronomía única combinado con la calidez y comodidad de un servicio hotelero.

Desde ese momento sus fundadores han buscado que la simplicidad y personalización se unan para formar una experiencia única, referente en la gastronomía y hotelería local. Por eso San Pietro Hotel & Restaurante continua día a tras día mejorando sus procesos, productos y servicios, para que los clientes nos prefieran y juntos contribuir al bienestar y descanso de la sociedad.
1. MISIÓN
En San Pietro Hotel & Restaurante nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes a través de una experiencia única y de calidad en alojamiento y gastronomía. Buscamos día a día el mejoramiento de nuestros procesos con el fin de ser la opción preferida de nuestros huéspedes, empleados y propietarios.
2. VISIÓN
Ser una compañía que genere bienestar a la sociedad en general, actuando con responsabilidad y convirtiéndose en un referente de servicios de gastronomía y alojamiento.

VALORES

Nuestra compañía posee unos valores que son fundamentales para nuestros empleados, productos y servicios.

Servicial : Creemos que el cumplimiento y satisfacción de nuestros huéspedes y clientes es la base de nuestra operación

Arte culinario: Buscamos que la gastronomía sea un punto clave de nuestra propuesta de valor

Novedoso: Investigamos nuevos métodos, productos y servicios que contribuyan al bienestar de nuestros clientes

Personalizado: Utilizamos la personalización de nuestros servicios con el fin que cada persona se sienta en casa

Italiano: Transmitimos una experiencia con un ambiente italiano

Experiencia: Nuestra trayectoria nos permite ser constantes y crear un momento único

Tranquilidad: Queremos que nuestras instalaciones transmitan tranquilidad y serenidad

Romántico: Trabajamos para que los sentimientos sean esencia de nuestro servicio

Original: Estamos comprometidos en crear un lugar único y especial

Ubicación

Con una ubicación ideal en la zona moderna de Bocagrande, su espacio se convierte en un oasis donde cada detalle se une para formar un lugar único en el sector, donde el servicio y la tranquilidad son esenciales.

Con una ubicación estratégica , San Pietro Hotel& Restaurante se encuentre a 2 cuadras de la playa, 10 minutos de la ciudad amurallada, 15 minutos del aeropuerto, y cercano a lugares comerciales, de ocio y relajación.